lunes, 12 de agosto de 2013

Vaqueros

Buenos días!!

Como ha ido el finde?? El mio estupendo al verdad....nos hemos hecho una escapadita a Segovia en un hotel chuli chuli. En otro post os contare más!!

Hoy os quiero hablar de vaqueros...por lo que estoy viendo se llevan otra vez estilo boyfriend y skinny..Eso si tienen en común que se llevan, con dobladillo y por encima del tobillo.

Mirad esta selección...






Mis vaqueros son de nueva temporada de Mango  http://shop.mango.com..Me encantan la verdad, sientan muy bien.La camisa también es de mango.

Por cierto , al lado de mi casa están construyendo pisos, y todos los días paso por ahí para ir al metro. Bueno que sepáis.... los obreros que trabajan en dicho edificio, al pasar no me dijeron lo típico en plan guapa, morena etc...me dijeron : "como mola tu camisa"..!!increíble, pero cierto tenerlo en cuenta!! la camisa sienta muy bien.

Gafas son de Rayban http://www.ray-ban.com
Zapatos Pura lopez https://www.puralopez.com/

Que paséis un buen lunes!!
Bs








4 comentarios:

  1. Hola!me encanta tu look de hoy!
    te puedo hacer una pregunta? sigues el estilo de alguna modelo/actriz en concreto? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      Pues la verdad es que no..yo miro y miro, y lo que me gusta me lo compro, por eso a veces puedo ir de un estilo u otro. También me influyen mis marcas favoritas, y ellas ya de por si tienen un estilo predeterminado. Ahhh y tambien me influye mi cuerpo, por ejm adoro los pantalones cortos, pero no me los puedo poner...no me veo con cosas ya tan cortas.
      Pero si tengo q decidir una actriz que me gusta mucho como viste es Blanca Suarez , le mola mucho Sandro tambien..
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Sandra!!!!! Ayer precisamente pensaba en vaqueros y mira coincide con tu post. Vaqueros oscuros o lavados??? De colores??? Se que oscuros es acierto seguro, pero por cual te arriesgarias tú?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! mira que bien que coincidencia que buscaras vaqueros!!
      La verdad, que yo prefiero los de color oscuro, como me voy a gastar pasta por lo menos que me los ponga ya todo el invierno .Aunque importante los fines de semana de agosto el corte ingles tiene el limite 24 horas, que están los Levis al 50%.
      Un besazo

      Eliminar