viernes, 31 de mayo de 2013

Reinventarse

Ya es viernes, menos mal!!!

Bueno ha sido mi primera semana de bloggera, y la verdad que estoy encantada. Gracias de verdad porque me he sentido muy bien haciendo lo que más me gusta...
Un dia en el facebook alguien publico el articulo de Risto Mejide (  no es en especial una persona a la que admire ni que no admire,es indiferente para mi), No busques trabajo http://www.elperiodico.com/es/noticias/al-contrataque/no-busques-trabajo-2394122, e insistía en una frase que se me quedo grabada " No utilices el verbo buscar. Utiliza el verbo crear. Utiliza el verbo reinventar. Utiliza el verbo fabricar. Utiliza el  verbo reciclar. " ......"Mejor búscate en tus habilidades. Mejor busca que sabes hacer. Que se te da bien.".....Pensé y por qué no!!!

Es viernes, y por eso mismo, el post de hoy sera , no solo modelito de fiesta , también me gustaría recomendaros, una zona que la verdad que esta muy bien. Para los que no vivais en madrid, apuntaroslo para cuando vengais, porque os va gustar mucho.
Es la zona de la Corredera de San Pablo, es un restaurante/caffe que se llama Maricastaña http://www.madrid-confidential.com/a/maricastana, se come genial!!. En frente justo para tomaros la primera copa en plan tranquilo, os recomiendo El circo  y The passanger.....,http://madriddiferente.com/index.php/2013/bares/the-passenger-cafe-y-bar-de-copas-en-malasana/ están muy bien

He estado cotilleando y  os propongo el siguiente look

cazadora de Mango ( 30% de dto)http://shop.mango.com
Vestido de H&M http://www.hm.com/es/
zapatos de topshop  http://eu.topshop.com



   
Y ahora es enseño, el conjunto que yo me pondria para ir a cenar a Maricastaña :

Vestido de Mango ...Fue un regalo de mi cumple de mi Pauli, Neus, Raquel y Vicente..Muchas gracias !!!
Zapatos de Ursula Mascaro http://www.ursulamascaro.es/..Comprados en las rebajas..Ya os avisare porque merece la pena, son comodisimos!!!
Pulsera de Mango http://shop.mango.com














Que paseis un buen fin de semana

Nos vemos el lunes

Besos