viernes, 9 de agosto de 2013

Mi plan de viernes

Buenos días

Preparados para el fin de semana?? Yo siiiiii, ademas mi plan de este finde es genial, y tengo muchas ganas de llegar a casa y preparar la maleta....Ya os contare...

Pero antes de nada, toca recomendación para esta noche...y cambiamos de zona..
Cenar en una terracita, de raciones, con un buen jamoncito, y una cerveza fresquita.. Es de lo más apetecible..verdad??Pues a mi me gusta Casa Puebla http://madrid.salir.com/casa_puebla, sus pinchos están muy muy buenos!!ya veréis??
En la misma Plaza Olavide, en uno de los laterales de la plaza, los mejores Gin Tonic, los tenéis justo en FRANCACHELA en http://www.gintonictour.com/gin-tonic-point-francachela-networs-friends-madrid-45.html..Tienen una lista interminable de las diferentes combinaciones de Gin Tonic. Los preparan con mucho arte y están muy muy buenos...Espero que os guste!!

Para esta noche tan apetecible, estreno temporada de Sandro http://www.sandro-paris.com, fue ver esta camiseta y dije es para miiiiii..En los próximos dias haré un post con la nueva temporada de Sandro. Tienen unas cosas chulisimas!!!
Vaqueros de Levis http://www.levi.com/es/es_es/
Bolso, me lo compre en el mercadillo de Marbella del año pasado
Sandalias italianas, exactamente de una tienda en Verona .Cada vez que voy me gusta más..Mauro Leone http://www.mauroleone.com

Bueno espero que disfrutéis del finde
Besos
Adoro Estrenar
















2 comentarios:

  1. Sandra, pero cómo me gusta tu blog, qué sencillo, honesto y todo rosa! me encanta! me he apuntado ya muchos tips y te he copiado el top de tirantes de topshop! Soy Vero de medios ;)Y cómo me gustan las sandalias de verona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Vero que ilusion que te guste!!!muchas gracias!!un besazo

      Eliminar