viernes, 13 de diciembre de 2013

De Fiesta



Buenos dias

El sabado pasado, celebramos el cumpleaños de mi suegro a lo grande!!
Menuda fiesta!!Fue muy especial no solo por celebrabar su cumpleaños también porque es una persona increíble,muy buena persona y muy divertida!!

No solo fue increíble por la compañia ...que mejor imposible!! tambien el sitio.
De verdad si quereis hacer una fiesta y no sabeis donde ir, os recomiendo este sitio. Se llama Estay http://www.estayrestaurante.com/. Si quereis un buen pincho de tortilla y sobre todo de atun, este es vuestro sitio.
Lo bueno, es que al lado tienen un reservado, con una decoracion muy chula, que lo puedes reservar para fiestas..De verdad os va a gustar, es muy bonito y el catering esta bueno, bueno..Gracias Cristina por la fiesta..Impresionante!!!


Para este dia tan especial, me puse un vestido especial de Dolores Promesas http://www.dolorespromesas.com/ , bendito Black Fridays!! gracias a esos descuentos de ese fin de semana, el vestido me salio más baratillo, y lo difrute de lo lindo!!
Lo zapatos son de Nine West http://www.ninewest.com
En las fotos, aparezco con mi cuñada Cris, que esta impresionante, con sus pantalones de cuero, y esa camisa blanca que la sienta como un guante. Son de Zara http://www.zara.com/, y los zapatos ideales, son de Sfera http://www.sfera.com.

A disfrutar!!
Un besazo