lunes, 21 de octubre de 2013

No al pelo seco

Buenos días

Como habéis pasado el finde?? Yo, la verdad, que muy bien, he descansado y lo necesitaba!!Así que ha empezar la semana con mucha fuerza....

Esta semana he estado en la pelu http://cortacabeza.com/. He ido a ver a mi Ivana como todo los meses, y otra vez me ha dado uno de esos consejos, que como siempre ha resultado!! Ivana vales tu peso en oro..gracias de nuevo!!
Lo que me pasa es que por el tinte, por el chute de sol de este verano, tenia el pelo tan seco, que parecía estropajo..Pues Ivana me ha recomendado dos productos y mano de santo!!! tengo el pelo mucho mejor, y solo me lo he dado dos veces.

1. Una mascarilla de Trendy Hair http://www.k-ppel.com/es-novedades/118-trendy-hair-keratina-ginseng: hay que ponérsela 3 días a la semana.

Para que haga más efecto, sea esta mascarilla, que de verdad os recomiendo, u otra, tenéis que hacer lo siguiente:
Una vez que te pones la mascarilla con el pelo mojado, te envuelves la cabeza con papel transparente (film transparente) durante media hora, luego te lo aclaras y listo.!!


2. y otro producto, este es para todos los días, se llama INTERCOSMO ILMAGNIFICO http://www.champusytintes.com/p111585-intercosmo-il-magnifico-mascarilla-intensiva-spray.html: una vez lavado te lo pones en el pelo mojado,una vez lavado, te separas el pelo en dos alrededor del cuello, y te lo pones un poco del producto en cada mitad del pelo y lo extiendes hacia las puntas, y lo dejas secar. No hace falta aclararlo

En serio,probarlo el pelo se queda estupendo, ya veréis!!




Hoy, me he puesto mi super jersey de sandro, http://www.sandro-paris.com que estoy enamorada de él, no solo por los flecos que se llevan un montón, sino por el color, que bien sienta ese color, en esta época del año, lo adoro!!
Llevo pantalones de zara http://www.zara.com/
Botines de Topshop http://eu.topshop.com
Gafas de Prada http://www.prada.com

Que paséis un buen día!!!

Un besazo