viernes, 16 de agosto de 2013

Adoro mi falda

Ya es viernes, y encima de puente la mayoria, claro, menos yo, que ya estoy dandole a la tecla..

Hoy me he levantado con muchas ganas de comerme una buena paella... y como no, conozco uno de los sitios que te preparan un arroz abanda rico, rico. La verdad que a mi personalmente el arroz abanda es el que más me gusta.

El sitio se llama Arroceria Gala http://www.arroceriagala.hostoi.com/, y el sitio es muy bonito, sobre todo el patio. Eso si no se puede pagar con tarjeta.

Luego me apetece mucho también por la calle huertas, un buen café y una buena tarta. Justo en la calle huertas hay una pastelería, que también es cafetería, donde puedes probar sus tartas y postres caseros. Se llama San Telmo , y de verdad entrar esta todo buenísimo http://www.yelp.es/biz/san-telmo-madrid.

Adorooo mi falda de hoy, es increíble, de verdad, es original y preciosisima. Es de Topshop al igual que la camiseta http://eu.topshop.com. Por cierto, por lo que estoy viendo, se van a llevar y se llevan las camisetas cortas, como la camiseta que llevo hoy.

Lo que llevo en la camiseta, no es un broche, es un pendiente , también de Topshop. Es lo que tiene comprar por internet, que a veces no es oro todo lo que reluce. Es decir, cuando me llegaron los pendientes, me encantaron, eso si son tan grandes que mis orejas dijeron, guapa eso lo llevas tu, como pesan...Así que pense y si lo uso de broche-pendiente¿?¿? queda bien verdad??
Zapatos de Vialis http://www.vialis.es/
Anillo Accessorize http://eu.accessorize.com

Que sigáis disfrutando de vacaciones, puente y del fin de semana

Besos