martes, 3 de febrero de 2015

más paseos por Londres

Para seguir con mi viaje por Londres. Hoy me gustaría enseñaros otro de mis rincones favoritos Covent Garden. Justo los lunes hacen un mercadillo de antigüedades que merece la pena buscar y buscar...me salvaron del frío mis maravillosas botas UGG ...que calentitas son!!!




No me he olvidado de mi recomendación de ropa interesante de esta semana !!!pero es que estoy aún con el subidòn de estas mini vacaciones.
Esta semana me gusta:




Un besazo y hasta el viernes

Adoro londres

Buenos días
ya estoy de vuelta!!!que pena...lo rápido que pasa el tiempo y sobre todo cuando te lo estas pasando tan bien!!!
Han sido unos días increíbles!!!eso si he pasado un frio impresionante así que las fotos no van a ser muy interesantes porque cualquiera se quitaba el abrigo....
Lo que si puedo contaros es lo que he visto que se lleva y lo que viene. Los flecos invaden las tiendas, los pantalones negros con un roto en la rodilla, el color naranja y los zapatos con flecos. Eso sí allí si no llevas unas Dr Martín,  vans y unas Stan Smith no eres nadie...



Mira que he ido veces a Londres, pues nunca deja de sorprenderme. Esea vez he estado en Little Venice. Un sitio precio donde se recrea a la.perfección Venecia con un barcos preciosos que recorren el sur de Maide Vale al oeste de Paddington. Precioso merece la pena conocerlo!!!es un paseito muy bonito que te lleva hasta Candem.

Qué paséis un buen día
besos