lunes, 17 de junio de 2013

Suéltate el Pelo..


Buenos días

¿Como ha ido el fin de semana?  el mio estupendo la verdad!!!

Hoy tengo muchas cosas que contaros

1. Blanco va a cerrar muchas de sus tiendas, maldita crisis, y van hacer liquidación.Os paso el listado de las tiendas de toda España. La foto no se ve muy bien, pero si las tiendas, que estan de liquidacion. Gracias Teresa por la info..



2. Voy hablaros de mi Ivana, y de la peluquería en la que trabaja Corta Cabeza http://cortacabezahair.blogspot.com.es/.

Que deciros de Ivana, pues que es divertida, muy sincera, y directa, te dice claramente lo que te favorece, lo que no, y lo que ella se haría....Esto es fundamental para confiar en la persona que en ese momento tiene tu pelo en su poder.
Cuantas veces nos pasa, cortarme un poquito solo, ó solo quiero unos reflejos, o un poco capeado....y cuando te están secando el pelo, estas pensando que parte de todo lo que No quería ha oído..!!!
Pues eso con Ivana no pasa. Yo llegue con el pelo negro como el carbón, con un pelo tan capeado que parecía una coliflor.. y  ahora tengo una melena al viento increíble, el pelo sano y unas californianas estupendas. Todo gracias a  super Ivana

Ivana trabaja en Corta Cabeza. En Madrid tiene dos peluquería una en corredera  baja de San Pablo y otra en la calle Barcelo . Las peluquerías son muy chulas, ellos todos son geniales. Es como estar en casa y encima con buena música acompañado de una cervecita... que más se puede pedir!!! Por 20€ te hacen una manicura estupenda.

Os lo recomiendo!! Por ejemplo Vero, Maru, Teresa, Paula, Sonia, Laura, Chelo, Gabi, Elena, lo probaron y son fan de Ivana y de Corta Cabeza.

Estas son las fotos de la pelu de corredera de San Pablo y de Ivana cuando fui el viernes









Os quiero enseñar las sandalias que encontre en Zara http://www.zara.com/ el otro dia,que son preciosas
Llevo vestido de Miguel Palacios para Hoss Intropia, que os enseñe el primer dia de mi blog
Bolso de Bimba y lola http://www.bimbaylola.es/cms/
Gafas de Prada http://www.prada.com/es
Un besazo y hasta mañana