martes, 28 de mayo de 2013

Mi gran Amor

Buenos días!!!

Hoy tengo muchas cosas que contaros:

1. Ayer fui a Dolores Promesas para cotillear. La promoción dura hasta el viernes 31 de mayo. La verdad, no es una de sus mejores ofertas.Tiene poco y es en camisetas sobre todo....pero bienvenido sea!!!

2. Otra marca de la que soy fiel es Hakei. Me encantan sus bolsos, sus zapatos, y he descubierto sus vaqueros, que la verdad son muy muy cómodos. Buenas Noticias, si compráis la revista Telva, viene un cupón descuento del 30%, válido hasta el 19 de junio..GENIAL!!

3. Hoy es el ultimo día de la promoción de Sandro. Bueno pues después del post del otro día, he tenido dos encargos de esta marca, aprovechando la promoción,  que me gustaría enseñaros. Una camiseta y un vestido.
La camiseta es increíble, espero Vero que te guste.
El vestido lo lleva Laura una de mis ayudas imprescindibles en este blog. Gracias a ella, a Sonia y Jaime puedo enseñaros mis looks diarios. Gracias de verdad!!!




4. Por último quiero hablar de mi gran amor Topshop!! No me puede gustar más...Eso si, aunque tengan tiendas en Madrid, Barcelona y Marbella, siempre lo compro por Internet...www.topshop.com.
Tardan 7 días y la presentación es increíble. Semana a Semana incluyen novedades y todas las noches cotilleo, hasta conseguir una cesta de la compra, con un presupuesto fijo que tengo mes a mes que os presentare mañana, vale??

Hoy llevo:
Kimono/chaqueta..Topshop
Camiseta Zara
Pantalones de Hakei
Zapatillas Vans
Bolso: Bimba y Lola
Gafas: Rayban

Mañana más
Un besazo