martes, 18 de junio de 2013

Hoy nos vamos de vinos

Buenos días

Recordaros que Sandro http://www.sandro-paris.com/ están de ventas privadas con descuentos del 50% hasta el 20 de junio.

Este fin de semana , he estado por Aranda de Duero, exactamente en Castrillo de Duero. En una de las bodegas que más me gustan CEPA 21.http://www.cepa21.com/ Como es este vino, buenisimooo.., y no solo este, también el Rosado y el Hito.

Es el segundo año que vamos y cada vez volvemos mas encantados.Tienen visitas guiadas a sus bodegas. El restaurante impresionante, tienen un menú degustación, que si tenéis buen saque merece la pena . No solo es bueno por la comida y el vino, sino por el trato también. Te hacen sentir especial en un sitio especial.

Dormimos en un hotel que también tiene bodega , unas vistas y una terraza para tomaros un gin tonic impresionante. Se llama Torremilanos http://www.torremilanos.com/.

Espero que os guste.... y de verdad ir un fin de semana, no os vais arrepentir!!

Cambiando de tema , Mi look de hoy es totalmente Adoro Estrenar, estoy encantada de la vida con lo que llevo puesto:

Vestido de lavand http://www.lavand.es/, lo hay en negro y en verde, es alucinante, verdad?
Sandalias de Pura Lopez. Hay un tienda en hermosilla, que se llama La Firma http://madrid.salir.com/la_firma que tienen todos los zapatos de Pura Lopez https://www.puralopez.com/ rebajados, merece la pena darse una vueltecilla
Gafas: Prada http://www.prada.com

Un besazo