lunes, 2 de junio de 2014

Nuevos descubrimientos

Buenos dias...

Como ha ido el finde??El mio muy bien, descansando y decubriendo sitios nuevos.
En la calle lagasca entre 65_75, se llama Tre's, es un tienda de ropa con cosas muy chulas.La verdad que no me acuerdo exacta la dirección,confiaba que tenia pagina Web, pero no la he encontrado!!!
Prometo volver y deciros la dirección exacta.
Os enseño mis nuevas adquisiciones, espero que os gusten!!!




Y mi ruta de compras siguió, y como no aprovechando los descuentos me fuí a Dolores Promesas y tambièn triunfe!!!como me gusta ir de compras!!!
Os gusta???



Lo bueno es que seguiremos de compras y de rebajas...si si, comprando la revista Telva conseguirèis todos estos descuentos..


Hoy llevo pantalon de Dolores Promesas, camiseta de Hakei, cazadora de Sandro y zapatillas de Supergra.

Un beso y hasta mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario