miércoles, 8 de enero de 2014

Mis reyes

Buenos dias

Como han ido esos reyes???los míos estupendos...
Es verdad que los protagonistas son los niños...como disfrutan!!!Es increíble...pero vamos a los mayores nos encantan, sobre todo cuando dan en el clavo!!!
Mis regalos de reyes sobre todo han sido zapatos, y maquillaje. Ahh y una marca de camisetas que me encantan Renatta & Go...Tienen unas camisetas chulisimas.



Ya os la enseñaré cuando la estrené es muy bonita!!!
 Molan mis reyes o no???
 



y como no podía ser tenía que estrenarlo cuánto antes...que bonitas son mis botas de Hakei!!!Lo llevo con falda de Sandro, camiseta y collar de Zara, cinturón de H&M, y chaqueta de Topshop.

Un besazo y espero que algo de las rebajas tengáis yaaa!!!!












2 comentarios:

  1. Hola Sandra!

    Me he comprado un vestido para una boda que tengo en Mayo. Es rojo y muy sencillo, por eso tengo que comprarme un collar para que le de el toque que le falta.

    He pensado que le quedaria bien uno de bisuteria de estos que tienen piedras de cristal, grandecito, dorado y si lleva algo rojo mejor.
    He mirado en Bimba y Lola pero no me han convencido.
    Si de aqui a mayo encuentras uno parecido o si sabes de alguna tienda que venda collares de este tipo dimelo, vale?

    Gracias!

    ResponderEliminar