miércoles, 22 de enero de 2014

Mis collares

Hola!!!Como lleváis la semana??

El post de hoy va dedicado a Paloma:) .Tal y como me pediste he estado buscando collares que te quedarán bien con un vestido rojo!!!
Pues esta es mi selección:




A mi personalmente el que más me gusta es el de Topshop que tiene la piedra roja y alrededor verde...Me parece precioso y si combinas el vestido rojo con unos zapatos verde botella aún mejor.
Esta semana sigo con abrigos rojos, este también es de Zara. Lo combinó con camisa ( de nueva temporada) y leggins de Zara. Los zapatos son de BCBG..
Un besazo y hasta el viernes.


















2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Sandra!

    Me han gustado mucho todos pero especialmente los de Top Shop, nunca se me había ocurrido mirar los de esta firma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro...la verdad que los de topshop son increibles.Besos

      Eliminar