viernes, 8 de noviembre de 2013

Plan para un sábado perfecto

Buenos día
 ya es viernes y si no tenéis claro lo que vais hacer os propongo un plan estupendo en Madrid!!!

Eso si primero ir de compras porque del 8 al 17 de noviembre  tenemos muchos descuentos:

BDBA un 20%
Sandro en el corte Ingles un 30%, en algunas prendas
Hakei un 25% y Blanco un 20% con la revista Glamour
Dolores Promesas 30%

Después ir a ver una obra de teatro increíble:

Cüa Improvisación, en el Teatro Quevedo tenéis que ir a ver este espectáculo, de verdad merece la pena, pasas un rato muy muy divertido. Cuando entras al teatro escribes en un papel que te gustaría que interpretaran, y ellos lo hacen sobre la marcha, increíble!!!
Cua Improvisación

Luego una buena Cenita en un Restaurante Italiano que fui por primera vez la semana pasada y me encanto se llama Mercato Ballaro http://www.mercatoballaro.com/pagina2/. Esta todo buenisimo, y el tiramisu esta para gritarle, como dice mi amiga Elena.

articulo-disfruta-de-la-terraza de mercato ballaró


Hoy, me apetecía muchísimo,ponerme esta falda y esta camiseta de Dolores Promesas, http://www.dolorespromesas.com/, el color favorece, y me parece muy original. Lo llevo con unos zapatos verdes que me ya me habéis visto en otros post con ello.











Bueno que paséis un buen finde!!!
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario