miércoles, 28 de agosto de 2013

Nuevas Temporadas

Buenos días

Y sigo buscando cosas de nueva temporada..En el post de hoy, os enseño lo que más me gusta de Zara, H&M, Mango y Pull and Bear.

La verdad que no veo nada que me llame la atención en plan,se va a llevar...Me da la sensación que seguimos con la misma tendencia que llevamos todo el año. El blanco/negro, las faldas cruzadas de Zara que tanto éxito han tenido y que las pone versión invierno. Eso si veo mucho el color rojo.

Desde que he visto la chaqueta roja de Mango http://shop.mango.com/ES/mango, he ido a la tienda me la he probado y me encanta, pero no se, no se no llega a enamorarme. ¿Que pensáis vosotras?






Y como no,hoy con camisa de nueva temporada de Mango http://shop.mango.com/ES/mango, es preciosa verdad? Tienen con el mismo estampado vestido, chaqueta y cazadora.
Vaqueros de Zara http://www.zara.com/
Zapatos de Hard Hearted Harlot.
gafas ray-ban http://www.ray-ban.com

Que paséis un buen día
Besos








13 comentarios:

  1. Hola, queria felicitarte por el blog tan estupendo que has creado. Tienes mucho estilo seleccionando las prendas que vistes a diario. Ademas me gusta mucho que dejes las diferentes opciones que podemos encontrar en tiendas.
    Felicidades otra vez y animo para seguir cada dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad!! que ilusión tu mensaje. Lo hago con todo mi amor y de verdad que disfruto haciéndolo.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Los zapatos rojos me encantan!!! Guapa!!
    Mónica L.

    ResponderEliminar
  3. Venga!! Que en unos meses te veo tan popular como la Echevarria y a cambiar de vida! Jeje! Tu puedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja pues mira no estaria nada mal!!gracias Sandra
      Besoooos

      Eliminar
  4. Chaqueta ideal!! Pero es ante verdad??? Un poco rollo es mantenimiento. Sandra sandalias espectaculares!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Chaqueta ideal!! Pero es ante verdad??? Un poco rollo es mantenimiento. Sandra sandalias espectaculares!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es un rollo lo del ante!!!
      Gracias Maria
      Bs

      Eliminar
  6. Hola Sandra, la chaqueta es preciosa creo que te pega es de tu estilo, si es verdad que el ante lleva su trabajo...
    Queria felicitarte por tu blogger me encanta, das unos consejos muy buenos que seguir, sigue así que vas por buen camino.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias...la verdad que traslado el blog a mi dia a dia. El presupuesto mes a mes es el que tengo, no hay mas, asi que, tengo que mirar mucho y mucho..
      La chaqueta,la chaqueta..no se me va de mi mente. Volveré a probármela...

      besos

      Eliminar
  7. Me encantan los zapatos,muy originales

    ResponderEliminar