jueves, 23 de mayo de 2013

Mi primer dia

Hoy es mi primer día, POR FIN!!

No sé si es por mi cambio de número recién cumplidos, o por lo ánimos continuos para hacerlo..... pero aquí estoy escribiendo en mi blog!!

Desde pequeña lo que más me ha gustado ha sido la ropa y sobre todo la sensación de estrenar, sentirte diferente, guapa, con mucha fuerza para empezar el día. Porque lo que llevas puesto, lo has conseguido trabajando 12 horas diarias, y aunque me encante mi trabajo, que es otra de mis pasiones, es duro y más en la situación en la que estamos.

Por esto y por mil cosas más, con este blog, lo que pretendo es mostraros el tipo de ropa que me gusta., mis combinaciones, el estudio que hago hasta llegar a él, que es bastante, las ofertas que encuentro y sobre todo mis pasiones, porque cuando algo me gusta, no paro hasta que no se lo recomiendo a todo el mundo.

A partir de hoy, subiré mi look diario, eso si no es nada espontaneo, esto tiene su estudio, y mucho!! Cuando me ducho por la mañana en ese momento lo pienso voy directa al armario, me visto  y vengaaaaa a trabajar. Eso si el día que hay estreno que suele ser al día siguiente de habérmelo comprado no es vengaaaa a trabajar, es Adoroooo Estrenar.

Os incluyo mi primera foto.Es un vestido de Miguel Palacios para Hoss Intropia que me compre en las rebajas de verano del 2012 .Es uno de mis tesoros mas preciados...

Eso si el pelo que tengo ahora es diferente gracias a mi Ivanna .Hemos tenido un año de cambio...

Hasta mañana

Besos
Adoro estrenar

12 comentarios:

  1. Ánimo con el blog!, y a actualizar todos los días, eh?

    :)

    ResponderEliminar
  2. Queremos consejos y modelitos todos los días!!! Que tenemos mucho que aprender

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sandra! Te seguiré a tope!! GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Muuu bien ya era hora! bestos, Gabi

    ResponderEliminar
  5. a por ello!! con los modelitos que tienes te da para muuuuuuuchos post así que le veo mucha vida a esto!!!muassss!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Sandra! por tu cumple y por tu blog!
    te deseo mucho éxito, y que marques tendencia, que falta nos hace, besos!

    Marcos L.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Te seguiremos! Aunque en la ofi vemos los modelitos en directo, jejeje!!

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes una fan! siempre lo he sido, pero ahora seré una fiel seguidora del blog! :) un beso!!

    ResponderEliminar